Funcionalidades

Funcionamiento

PostaMail funciona como una impresora virtual instalada en su ordenador, que permite enviar “Burofaxes” postales y comunicaciones individualizadas por medio de correo postal cómodamente desde la misma aplicación.

Descubra cómo funciona PostaMail

Acceda al vídeo tutorial

Play
Sencilla aplicación

Facilidad de uso

PostaMail permite enviar archivos digitales en cualquier formato de Office (Word, Excel, Outlook, Power Point, Paint, etc.) y PDF Adobe seleccionando PostaMail en el menú de impresoras.

Tras unos pocos y sencillos pasos, el envío se pone en marcha y nuestros sistemas informáticos procesan los documentos. Tras esto, se imprimen, ensobran y entregan al operador postal seleccionado.

Reconocimiento automático

El software PostaMail reconoce las direcciones de los destinatarios presentes en la primera hoja del documento a enviar. Para ello, simplemente tendrá que verificar que se encuentren posicionados en los recuadros correspondientes. En caso de posibles errores, PostaMail los detecta y usted podrá corregirlos (errores leves) o descartar el envío (errores de bloqueo).

Si no ha posicionado la dirección del destinatario adecuadamente, bastará con seleccionar la zona en la que se encuentre y realizar el envío. Se generará una portada con la dirección del remitente y el destinatario automáticamente. Si no contiene dirección de envío, podrá incluir los datos del destinatario y el software generará una portada de forma automática.

Desde la última versión de PostaMail, en cambio, a los sobres elaborados correctamente se les asigna un icono verde que indica que las direcciones se han detectado adecuadamente. En caso de que no sea así, podrá corregir las direcciones en los campos correspondientes o continuar con el envío.

Reconocimiento automático
Envío múltiple

Envío múltiple

Con PostaMail puede realizar envíos múltiples con una única acción.

La aplicación reconoce si el archivo contiene la dirección de más de un destinatario y genera sobres independientes automáticamente. Además, el sistema de procesamiento es capaz de identificar correctamente el número de páginas que componen los sobres que se quieran enviar.

Seguimiento online

Podrá consultar el estado de su correspondencia en cualquier momento accediendo al área reservada de su perfil. Además, podrá comprobar la fase de elaboración en la que se encuentran sus documentos y la fecha en la que se ha producido el envío.

En el caso de cartas certificadas, es posible visualizar también el código asignado y conectar con la web del operador para conocer su estado.

Una vez enviado el sobre, podrá obtener una vista previa del documento, además de consultar todos los envíos realizados en un periodo de tiempo determinado.

Seguimiento online
Centros de coste

Centros de coste

El usuario administrador puede crear dentro de su cuenta sub-usuarios (individuales, departamentos o diferentes centros de coste) mediante la asignación a cada uno de ellos de una contraseña personal y crédito para que puedan gestionar de forma independiente el envío de correspondencia de acuerdo a un presupuesto previo.

El administrador de la cuenta principal puede comprobar en cualquier momento las actividades de los usuarios y centros de coste, modificar sus permisos, dar altas y bajas y, en general, controlar desde un único punto toda la actividad postal realizada a través de PostaMail.

Descubra sus grandes beneficios

Ahorro de costes
Máxima eficacia
Fehaciencia
Seguridad y control
Sencillez

Si necesita más información, contacte con nosotros